Contáctanos | 5762 - 4110 / 5762 - 4105      
 
Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Contacto
 
Software de Sistema de Gestión
Entendemos la naturaleza de su negocio
 

Me es grato notificarles que hemos obtenido la autorización de distribución del Software Serie AG9000, este software vierte la experiencia de más de 10 años que han evolucionado el campo de la implementación de Sistemas de Gestión en Europa. Esta herramienta viene a ofrecernos un cambio radical de cómo y para qué queremos un Sistema de Gestión en nuestra Organización, independientemente si es de carácter público o de la iniciativa privada. El tema clave es que se ha pensado que un Sistema de Gestión ya sea ISO9000 (calidad), ISO22000, (Inocuidad), ISO14000 (Medio Ambiente) u OHSAS18000 (Seguridad Industrial) es engorroso y burocrático, donde en el mejor de los casos se empieza con mucho entusiasmo pero que en la medida que se avanza se vuelve probablemente una carga; y tal vez escuchamos mucho la frase de "el Sistema debe trabajar para la Organización" y a veces no es así.

Los temas tan citados como la COMPETITIVIDAD Y SUSTENTABILIDAD, toman un mejor sentido cuando ordenamos y alineamos a la Organización a competir en estos tiempos de crisis, de globalización, de enfoque local, de sinergia, entre otros temas de alta relevancia.

La propuesta para las organizaciones será: si han tomado la DECISIÓN ESTRATÉGICA de incorporar un Sistema de Gestión en la Organización debería ser:

• Fácil de implementar
• Práctico
• En un tiempo corto
• Que no dependa de totalmente de consultores externos
• Que no gaste en papel y demás insumos
• Que no gaste en demasía en viáticos y viajes de consultores y colaboradores
• Que la capacitación sea efectiva.

Esto es posible con la utilización de AG9000 en sus diferentes versiones, ya sea ISO9000 (calidad), ISO22000, (Inocuidad), ISO14000 (Medio Ambiente) u OHSAS18000 (Seguridad Industrial).
La herramienta esta creada con un concepto práctico y digerible, así como el concepto "amigable".


Ponemos a su disposición este concepto acompañado de consultoria y capacitación puntual, que permite la implementación hasta en menos de 50% de las implementaciones tradicionales y sobre todo en una plataforma tecnológica probada.

Estamos a su entera disposición de hacer una presentación, de ofrecerle hacer una Demo del producto o bien de permitirle en una prueba utilizar esta útil herramienta.

 
 
Clic aquí para conocer más sobre NORPROGRAMIA (www.norprogramia.com)  
 
informes@negotegia.net   Copyright © 2011 Negotegia. Políticas de privacidad