Contáctanos | 5762 - 4110 / 5762 - 4105      
 
Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Contacto
 
Sostenibilidad
Entendemos la naturaleza de su negocio
 
BONSUCRO es un sistema de certificación único para la producción de azúcar que se puede aplicar para la venta de azúcar y/o etanol. El Estándar de producción Bonsucro, tiene como objetivo evaluar el efecto que se tiene en la biodiversidad, ecosistemas y derecho humanos durante la producción de la caña, exigiendo el cumplimiento legal y mejora continua durante todas las etapas del proceso.

Todo esto con una evaluación de indicadores clave, como consumo de agua, emisión de gases efectos invernadero y consumo de energía.

Esta certificación da a los productores de azúcar el acceso a los compradores de gran escala que tienen preferencia por proveedores certificados con el fin de alcanzar sus objetivos de responsabilidad social corporativa.

La certificación Bonsucro para etanol cumple con los requisitos de biocombustibles de la Unión europea en materia de sostenibilidad conforme a la Directiva de Energía Renovable (RED). La certificación permite a los productores diferenciar sus productos por medio de su desempeño en los criterios sociales y ambientales. La certificación ayuda a los ingenios de azúcar y etanol a demostrar que sus productos han reunido los principales indicadores sociales y ambientales y se han comprometido a la producción sostenible,
 
   
     
 
informes@negotegia.net   Copyright © 2011 Negotegia. Políticas de privacidad