Contáctanos | 5762 - 4110 / 5762 - 4105      
 
Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Contacto
 
Sistemas de Gestión de Calidad
Entendemos la naturaleza de su negocio
 

ISO 9001: Aumente su competitividad, genere VALOR

ISO 9001 es un sistema de gestión enfocado a la satisfacción del cliente a través de la calidad del producto / servicio, el establecimiento de procesos, estandarización de operaciones, medición, análisis y mejora continua. Representa la mejor oportunidad de optimizar los procesos y actividades de su organización, así como sistema de gestión de calidad le permitirá, establecer, documentar y mantener la integridad de los productos y procesos.

En todo el mundo, el Sistema de Gestión de Calidad ha sido reconocido como el modelo más adecuado para la integración de cadenas productivas y de servicios que garanticen la fabricación de un producto o la prestación del servicio en cumplimiento de los requerimientos de los clientes, de la Organización, así como legales y reglamentarios.

En NEGOTEGIA ofrecemos servicios de capacitación y asesoría para el establecimiento, desarrollo, implantación, seguimiento, mejora y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad con un enfoque de DESEMPEÑO que le interesará.
 
   
     
 
informes@negotegia.net   Copyright © 2011 Negotegia. Políticas de privacidad