Contáctanos | 5762 - 4110 / 5762 - 4105      
 
Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Contacto
 
Sistemas de Inocuidad
Entendemos la naturaleza de su negocio
 

HACCP: La inocuidad alimentaria

Si su objetivo consiste en garantizar un alimento seguro, prevenir pérdidas por manejos inadecuados o, en síntesis, cumplir con requerimientos específicos de inocuidad alimentaria, no hay nada mejor que acercarse a la metodología HACCP e introducirse a las mejores técnicas de reducción, eliminación y control de peligros físicos, químicos o biológicos. El consumidor y su marca se lo agradecerán!

ISO 22000: La gestión alimentaria

Para aquellos visionarios que van más allá de la identificación y control de peligros, que quieren administrar mejor sus procesos con prerrequisitos operacionales, que desean poner en marcha un sistema de gestión que incluya una cultura de la inocuidad, que tiene como necesidad implementar un sistema de mejora continua, ISO 22000 es la propuesta concreta a la gestión alimentaria.

La norma ISO 22000 fue diseñada para aquellas organizaciones que necesite demostrar su capacidad para controlar los peligros relacionados con la inocuidad de los alimentos y asegurar que es inocuo al momento del consumo humano.

Por si no fuera suficiente, el esquema de FSCC ofrece afinar y blindar aun más sus Sistema de Inocuidad con requisitos que dan fuerza al sistema, desde los Programas de Prerrequisitos, hasta la metodología de HACCP

En NEGOTEGIA ofrecemos servicios de capacitación y asesoría para el establecimiento, desarrollo, implantación, seguimiento, mejora y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria (SGIA).

 
   
     
 
informes@negotegia.net   Copyright © 2011 Negotegia. Políticas de privacidad